1453719666_911395_1453720230_noticia_normal_recorte1Carta de la semana: Horizontes a los cincuenta

Me sentí identificada con la portada de ‘El País Semanal’ del pasado 24 de enero. Mujeres estupendas, cincuentonas, activas, atractivas, interesantes, vivas, ilusionadas, trabajadoras… ¿Por qué a medida que leía el artículo ‘Poderosas a los 50’ me quedaba más excluida de ese grupo? Aquí esta una cincuentona que pasará desapercibida como tantas otras. Amo, trabajo, comparto vida con familia, amigos, amigas, pero… no me veo yo en la foto.

Mercè Peñaranda. Esplugues de Llobregat (Barcelona)

La foto que aquí dejo no es exactamente la de la portada, esta es una de las páginas interiores, pero creo que se entiende por dónde van los tiros.

20160124little Aquí se ve mejor la portada.

 

